viernes, 23 de septiembre de 2011

NOTICIAS SOBRE CAMBIO Y ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Bueno, ante todo aclarando, no se trata de una última publicación en sí, sino de un cambio en el inexistente formato de este espacio. Usualmente, las pocas veces que escribo, lo hago sin someterme a una tendencia específica. Así he pretendido abarcar desde lo personal hasta lo impersonal. Desde lo político hasta mi vida amorosa, caminando desde la literatura hasta la música que me gusta. Ahora el cambio basaré en formar este espacio en una suerte de diario "impersonal" pues será leído por cualquiera.

Es decir escribiré sobre cualquier nimiedad que me ocurra, formando así una suerte de mapa de mi vida, vida real y vida ficticia. Es un experimento que pretendo abarcar para, de paso, someterme a un régimen de escritura diaria ( o casi). También porque he creado un nuevo proyecto en Facebook, en donde se escribirá sobre diversos temas, de una manera similar a lo que venía haciendo aquí, pero de forma grupal y con temas específicos y en forma que desee el escribano.

Por otra parte, los textos que tengan que ver específicamente con política irán en otra página sobre otro proyecto. Sin más, se verá la viabilidad de esta intención de hacer bien las cosas. Si algo no funcionase, como bien puede pasar, las publicaciones como se venían haciendo volverán a la normalidad.

A continuación publicaré mi último texto, sobre memorias de distritos.

No hay comentarios: