miércoles, 29 de julio de 2009

CHARLY VUELVE A GOLPEAR(nos) Vuelve un Grande


Han pasado fiestas patrias, he regresado de un viaje, gratificante y punzante en algunos casos pero sobre todo abrigador y amical con la gente que adoro, de la ciudad de Huacho (historia que por el momento optaré por postergar su merecida narración) He huido de tantas cosas; como del estudio, la universidad, la familia. He huido de la ciudad que amo y detesto hasta los huesos y de la cual siento que soy grata y recíprocamente percibido. He logrado escapar pues de lo que significa fiestas patrias en Lima, las ignominiosas fiestas patrias y al regresar ayer en la tarde he podido ponerme al día en algunos detalles, como del mensaje presidencial y algunas “cosillas” más, como del robo al chef Gastón Acurio. Pero basta, la intención de este pseudo comunicador no es hablar de esto. A mi regreso, en mi intento de almacenar datos importantes del acontecer limeño, me doy con esta grata y sorpresiva noticia. Y es que para los amantes religiosos de este músico, a quien muchos lo elevan a un nivel de personaje cultual, esta noticia es realmente acogedora y vibrante. Según los numerosos datos que me han llegado a mi correo he podido enterarme que Charly García, el genial músico argentino de oído absoluto, planea reiniciar su carrera musical dando algunos conciertos, y sería probable que en el mes de Setiembre, el hombre que rechazó usar “botas locas” nos visite y disfrutemos de ese placer orgiástico que nos ofrece un buen rock and roll.

4 comentarios:

Mosaico Veneziano dijo...

Una amiga tuvo la suerte de cruzarselo en un bar de Martinez con sus músicos.
Inclusive compartieron un vaso de whisky.
Ojala nos deleite con nuevas melodías que le sirvan para estar mejor...

Me colgué leyendo...

Te invito a pasar por el mío.

Saludos.

Maribel.

Brenda dijo...

Hola, me llamó la atención la entrada con la fotografía de Sabina y si comento en esta entrada es porque me tomé un tiempo para seguir leyendo y llegar hasta aquí...
¡Claro! la música siempre acompaña una historia (la crea o la cuenta conforme va pasando) a veces realta más allá de lo que los oídos desean ... no en vano han vetado muchas canciones, aquí en México se da mucho eso denominado "corridos", entre los más famosos se encuentran los que se burlan de los gobernantes y más aún en el gobierno de Santana y el "imperialismo" de Maximiliano.
Se cuentan muchas historias... muy interesantes que se quedan grabadas en el corazón... ¿Has escuchado a Rockdrigo? él relata la vida cotidiana de muchos de los habitantes en México de manera simple, cruda pero real, entre las historias de asfalto de la Vieja Ciudad de Hierro...
Saludos desde México!
Brenda
Esta bien... quiero dejar otra sugerencia "Tambien el Sur existe" de Serrat

Brenda dijo...

Qué descortés soy! te invito también a mi blog, cuando gustes eres bienvenido, es de creación reciente pero "le echo ganas"

Aquiles Martin dijo...

el gran bicolor, genial, nos vemos en setiembre