miércoles, 3 de diciembre de 2008

Goodbye Mrs Valenzuela




El siguiente es un artículo publicado por la página: http://www.peru.com/ :




Lima (Peru.com).- A través de su programa “La ventana indiscreta”, Cecilia Valenzuela reveló que no continuará en Frecuencia Latina, por lo que sólo seguirá hasta a fin de año en dicha televisora. La noche del lunes dio esta noticia a sus televidentes. ¡Lee, vota y opina!

"Con mucha nostalgia le comuniqué al abogado del canal que he decidido no renovar y agradezco que nos hayan soportado seis años. Nos vamos para replantearnos las cosas, para auto criticarnos y a desarrollar los proyectos de agenciaperu.com", señaló Valenzuela ante cámaras.
De otro lado, la periodista descartó tener alguna propuesta laboral de la competencia. Así también se dio tiempo para lanzarle una indirecta a su colega Rosa María Palacios. "Miss Peggy, tranquila, guarda la calma y no te preocupes", sostuvo.




LLAMA IRRESPONSABLE A ROSA MARÍA PALACIOS


Asimismo, Valenzuela llamó “irresponsable” a la conductora de “Prensa libre” por emitir el video del general Edwin Donayre, donde se le escucha haciendo mofa de los chilenos.


PASTRULO


Finalmente, se dirigió también a César Hildebrandt a quien lo desmintió por anunciar la salida de algunos de sus reporteros. "Periodista pastrulo que escribe en un diario chavista", acotó.




Por mi parte nace la interrogativa: ¿qué se pierde con la salida de Cecilia Valenzuela de la televisión? ¿Quién se encargará de hacer “temblar” al gobierno? ¿Quién hará ahora esa sonrisita venenosa, fabricada, plástica e insoportable? Ahora que se va Cecilia Valenzuela ¿quién va a entrevistar con tantas risas y mimos al presidente García? ¿Quién se va a encargar de destapar a esos “terroristas” “peligrosos” “malvados” sujetos como el inimputable Ollanta Humala, Alberto Moreno, Olmedo Auris. Señores no de agrado mío, pero que personifican de alguna manera la franja de oposición contra el gobierno ¿quién hará promoción de la propuesta de ley del creador del baile del teteo (Alan García) y Yehude Simon? Propuesta que añade lo siguiente:


"Artículo 96º.- Disolución por atentar contra el orden público y otras causales. El Ministerio Público puede solicitar judicialmente la disolución de la asociación cuyas actividades o fines sean o resulten contrarios al orden público, a las buenas costumbres, a la soberanía nacional, a la seguridad del Estado, o al principio internacional de no intromisión en asuntos internos. (…). En cualquier estado del proceso puede el Juez dictar medidas cautelares suspendiendo total o parcialmente las actividades de la asociación, o designando un interventor de las mismas".



¿Quién va a joder a poetas como Melissa Patiño? ¿Quién va a ser ahora el ejemplo claro de lo que significa venderse y vender basura al televidente? Peor todavía ¿quién demonios la va reemplazar? ¿Beto Ortiz y Aldo Miyashiro? Bueno, Beto me gustaba cuando lo leía a veces, muy a veces, en su espacio que tenía en el diario antes dirigido por el antes director Álvarez Rodrich. Sin embargo me resulta insoportable en su espacio de Enemigos Íntimos, que creo yo hace mal uso del mismo título de ese genial disco realizado por los genios de la noche: Joaquin Sabina y Fito Paéz.



¿Aldo Miyashiro? Prefiero no hablar de la decepción que me ha causado, hubiera preferido mil veces haberme quedado en la oceánica ignorancia y curiosidad sobre su hoja de vida, preferiría mil veces haberme anquilosado en la imaginación sobre quién era ese tipo que hizo Misterio y Lobos de Mar y no dando pena con intervenciones tragicómicas e irrelevantes. Yo esperaba, es cierto, no un programa político, pero si un propuesta cultural decente y no lo mismo de siempre, muertes, vedettes, en fin, another brick in the wall.



Pues bueno, qué nos espera sin Cecilia Valenzuela, pues un zapping menos triste que el de costumbre.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dijo Orietta Brusa: "...la zorra de Chichi Valenzuela..."