jueves, 11 de diciembre de 2008

Tragandome mi primer sapo


Hace poco publiqué un pequeño artículo en donde, entre muchas otras cosas, se deslizó un comentario que aparentemente había sido pronunciado por Cecilia Valenzuela( sí, la gestora del bostezo mortal) contra su ex ejfe y ex en otras cosas, César Hildebrandt( sí, el hombre de los muchos silencios por parte de la "gran prensa", el hombre que carga los gritos de dignidad en la letra). Esta información fue recogida de la pagina web: http://www.peru.com/ y además fue publicada por el Comercio. Sin embargo el portal de noticias http://www.utero.tv/ ha publicado una entrevista al columnista del diario La Primera, Luis Torres Montero, verdadero, digamos, "agraviado" por la lepra verbal de la señora Valenzuela, él era el pastrulo. Luis Torres Montero pareciera haberse sentido muy dolido por estas palabras, cosa que me sorprende, espero sea una mala interpretación de mi parte, ser pastrulo no es tan grosero como que te griten: conservador o señorita. Es más, alegra un poco el camino. Es mi segunda disculpa en este mes y creo va a hacerse costumbre.

No hay comentarios: