jueves, 12 de febrero de 2009

¿OTRO FRAUDE EN VILLARREAL?


Me llegó hace un poco un comunicado escandalosamente indignante del cual yo, irresponsablemente, no he publicado sino hasta ahora. Se trata de un supuesto fraude ocurrido en el proceso de Admisión 2008-II de la Fantoche Universidad Nacional Federico Villarreal. El correo electrónico que me llegó indica que en este último proceso de admisión, para la carrera de medicina, un buen número de postulantes han obtenido la misma calificación: “945.5.” De ser esto cierto, como que huele a cotidianidad gangsteril villarrealina, habría que preguntarse quién saldría beneficiado con este nuevo supuesto fraude.

Si se analiza el escenario político de la Villarreal, los únicos que, cuyo tentáculo poder, podrían realizar tamaña operación fraudulenta e idiota serían aquellos que José María Arguedas retrató en El Sexto, desnudando su bufalesca personalidad, los “amigos” del APRA. Sin embargo resulta extraña una equivocación de tamaña envergadura en un partido que se caracteriza por mover bien sus fichas, en cuanto a monopolio y ajedrez de la muerte se refiere. Quién o quiénes son los actores de esto habría que investigarse. Hay un Fouche penando por aquellas aulas, hay un Fouche con papada en el gobierno ¿Hay acaso un Fuente Ovejuna? Desfachatez cronológica que acierta La Villarreal es, lamentablemente, un cenicero de deudas académicas y morales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tD zTo eZ un fraude , recien me entero de otro!!
k zta en una pagina donde muestran la clave de respuestas!!
cReo k esta en
http://www.forosperu.net/showthread.php?p=811343#post811343

Anónimo dijo...

eso es todo un maldito fraude ahora ha habido otro en el de abril 2010 cuando no tomaron en cuenta a personas q postularon y no registraron sus nombres todo esto es un maldito fraude asi solo ingresan los burros ... del apra se espera todo